Examples of how you can alter the behaviour on the fly; Effect: |

Logo

¿Cómo sería el proceso?

Antes de realizar las propuestas del logo, como con cualquier otro diseño, lo primero que hacemos es conversar para saber cuáles son sus gustos, aspiraciones, y más importante aún, qué es lo que quieres que refleje la imagen de tu empresa. De acuerdo a ello se realizarán de 3 a 5 propuestas, tal vez elijas una o quizás desees unir características de varios de los diseños realizados. No hay problema si quieres hacer correcciones, no hay límite de cambios pues lo más importante es que quedes totalmente satisfecho con los resultados, debe quedar exactamente como lo esperabas y si es posible aún mejor.

Al tener el diseño final enviaremos el logo que has escogido en diferentes tamaños y en los formatos que creas necesarios (comúnmente JPG y PNG o GIF).

Beneficios

* Se tomará como principal objetivo cumplir con lo que nos has descrito.

* No hay límite de cambios, no descansaremos hasta obtener el resultado deseado.

* El diseño final se enviará en diferentes tamaños para que se pueda desde estar en una gigantografía hasta en pequeñas calcomanías sin distorsionarse.

* Además de esto se enviarán otras versiones bastante útiles y necesarias del logo, que se explicarán al contratar nuestro servicio.