Abacus TracedArt Making Point

Web

A la hora de diseñar un sitio web, la base del diseño serán todas las ideas que tienes en mente. Los diseños son totalmente hechos por nosotros, Making Point no hace uso de plantillas web.

No debes preocuparte por el dominio y el hosting, si lo deseas, nosotros nos encargaremos de todo... tu proveerás las ideas y nosotros nos preocupamos del resto.

El lenguaje CSS permite la carga mas rápida de las paginas y que sean mas fáciles de actualizar. Por supuesto, lucirán mucho mejor, pues permite dejarse llevar por la creatividad.

¿No tienes instalado Adobe Flash Player?

¡No hay problema! igual podrás ver las animaciones de esta página. Por medio de códigos es posible lograr movimientos que resaltarán, dejando un poco atrás las páginas estáticas y sin hacer uso de flash, lo que hará al sitio mas efectivo a la hora de ser indexado por buscadores como Google y es mucho mas liviano.

¿Cómo sería el proceso?

Luego tomar nota de lo que requieres, ideas y gustos, empezaremos a realizar la página principal, que podrá tardar de 4 a 6 días para terminar (el tiempo se debe a que planificamos cuidadosamente el diseño para que se amolde a los requerimientos y sea eficaz e inteligente).

Esta pagina principal se mostrará para que se hagan los cambios que creas convenientes (en caso de no sentirte identificado se hará uno nuevo, descartando el anterior). Al tener la pagina principal definida se continuará con el resto de las páginas, tomará aproximandamente unos 10 días, el tiempo dependerá de su cantidad y complejidad. Al estar listo llega el momento de la segunda revisión, en la que tendrás nuevamente la oportunidad de hacer cambios al resto del sitio; finalmente se obtendrá el resultado deseado. ¡Listo! tendrás un sitio web increíble y activo en unas pocas semanas para ser vista por sus clientes y conocidos.

Los cambios nunca serán una molestia para nosotros, pues nuestra satisfacción será que te sientas a gusto con la calidad del sitio, después de todo, te pertenece, nosotros solo lo hacemos posible.

¿Precio?

Ningún sitio web es igual, cada uno tiene características específicas y requiere conocimientos diferentes, por esto es difícil dar un precio aproximado y justo. Lo mejor es que nos expliques lo que necesitas, (objetivo, target, numero de páginas, etc.) para así determinar el costo del sitio. Envíanos un mail o contáctanos directamente desde aquí, con gusto responderemos.