Sin título 1

Nuestro principal interés es satisfacer al 100% las expectativas, por esto, trabajamos sobre la imagen de toda empresa como si fuese nuestra.

No hay barreras a la hora de diseñar, se da rienda suelta a la creatividad para dar resultados extraordinarios que vayan a tono con lo que se quiere reflejar; siempre buscando la originalidad, elegancia y seriedad. Al trabajar nuestro servicio se caracteriza por:

Calidad

Por medio de estudios de mercadeo, análisis de competencia y gran creatividad el diseño de tu logo, papeleria y/o web está en excelentes manos.

Seguridad

Garantía de un trabajo profesional y bien hecho, realizamos tantos cambios como sean necesarios para lograr el resultado final perfecto.

Exclusividad

Making Point elabora los diseños de logotipo de forma individual y personalizada, de acuerdo a las necesidades, gustos y preferencias del cliente. No se hace uso de plantillas preconcebidas para realizar los diseños.

Asesoramiento

Es nuestro placer estar disponible para responder cualquier inquietud o duda de manera rápida y eficaz durante el desarrollo de los diseños. ¡Estaremos siempre disponibles para lo que se necesite! Ya sea por correo electrónico o vía Messenger.

Todo lo que necesites

Al terminar los diseños se entregará todo el material necesario para su uso e impresión. Y se podrá descargar todo el material terminado desde un link directamente desde nuestros servidores, sin costo alguno. Cómodo, sencillo y eficaz.

¿Qué podemos hacer por ti?

Making Point comenzó como un servicio de presentaciones en PowerPoint on-line pero hemos crecido y ahora ofrecemos diseños y creación de páginas web para empresas y/o eventos.

Ofrecemos diseños de:

Siéntase libre de escribirnos por cualquier duda sobre nuestros servicios y precios, estamos para atenderle.

¿Quieres saber un poco más sobre nuestro método de trabajo? Ve a la sección “Proyectos” donde aprenderás más acerca de nosotros.



Contacto

¿Quieres contactarnos? Para hacerlo puedes escribir a nuestro correo electrónico contacto@makingpoint.com.ve o puedes ingresar tu consulta o feedback en nuestro formulario directamente desde la web.